Victoria Frost Te Lleva Al Clásico Español

Victoria Frost Te Lleva Al Clásico Español

60

Escrito Por: Camilo Velásquez

No suelo escribir en primera persona, pero me veo obligado a hacerlo para recomendarles participar en una promoción que nos abre las posibilidades de cumplir un sueño. Nuestros amigos de Victoria Frost la han vuelto a sacar del estadio y brindan la oportunidad para que tres nicaragüenses viajen (con todos los gastos pagados) al Estadio Santiago Bernabeu, una catedral del fútbol mundial, para presencial el Clásico Español.

Participar es sumamente fácil, lo único que tenés que hacer es recolectar todas tus tapas de Victoria Frost en sus presentaciones de doce onzas y de litro. En cada tapa vas a encontrar un código que tenés que ingresar en www.victoriafrost.com.ni y listo, ya estás participando. Pero si no podés ingresar el código promocial por internet, no te preocupés, porque también podés enviar el código a través de un mensaje de texto al 1484 desde tu teléfono móvil.

Pero como Victoria Frost siempre está dispuesta a dar “la milla extra” por sus consumidores, el premio no solo incluye los pasajes, las entradas al estadio, la alimentación y la estadía, también incluye asientos de lujo para no perderte detalle de tus ídolos y el imperdible tour por el histórico estadio, casa del Real Madrid.

¿Te parece poco? Bueno, a Victoria Frost también, resulta que después de presenciar el partido en Madrid, vos y tus amigos van a abordar otro avión para viajar a Barcelona y hacer un tour por el mítico Estadio Camp Nou, casa de los blaugranas, de manera que siendo fanático del Madrid o del Barca, de Cristiano o Messi, vas a regresar de España feliz tras haber cumplido el sueño de muchos.

Tampoco podés preocuparte por no ganar el viaje, porque la promoción premiará a sus consumidores con distintos premios semanalmente como producto gratis, hieleras, parlantes o un año de líquido gratis y nos permitirá esperar el próximo año para ver que nueva sorpresa se saca del sombrero Victoria Frost.

Así que no podés dejar pasar esta oportunidad. !Ya sabés! buscá tu tapa e ingresá tu código promocional y estarás participando. Pero hay cuatro cosas que son muy importantes mantener en cuenta:

  1. Recordar que tu consumo de Victoria Frost debe ser hecho responsablemente y con medida.
  2. Necesitas ser mayor de 18 años para participar.
  3. Ingrear a www.victoriafrost.com.ni/clasico en caso de tener alguna duda, y principalmente
  4. Poner mi nombre en la lista de acompañantes para el viaje en caso de que lo ganen.

Saludos.

 

Camilo.

LEAVE YOUR COMMENTS