La Azul y Blanco Vuelve A La Acción

La Azul y Blanco Vuelve A La Acción

34

Escrito Por: Camilo Velásquez

La Azul y Blanco regresará a escena el 16 de marzo en el Estadio Nacional de Managua en un partido amistoso frente a la Selección Nacional de Puerto Rico. El enfrentamiento servirá de ensayo para enfrentar el repechaje frente a Haití el 24 de marzo en Puerto Príncipe y el 28 en Managua. FENIFUT ha estado negociando este amistoso desde hace un par de semanas y se espera que, también, se logre concretar un partido amistoso en San Pedro Sula frente a la Selección local que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto.

A pesar de que las negociaciones con la Federación Puertorriqueña de Fútbol no eran secretas, el amistoso fue confirmado hasta hoy por el sitio web www.futbolboricua.com que indica que “Puerto Rico jugará un partido amistoso en el Estadio Nacional de Managua contra Nicaragua confirmó este miércoles el Presidente de la FPF, Erick Labrador Rosa”.

Nicaragua enfrentará a los boricuas por sexta ocasión en la historia y tratará de mantener el paternalismo que existe sobre los isleños producto de tres victorias, un empate y una derrota. Puerto Rico será la séptima selección caribeña que enfrentemos en la era Duarte, período en el cual resumimos 12 partidos disputados con 8 triunfos, 2 derrotas y 2 empates, donde hemos marcado 24 goles y hemos recibido 9.

La Azul y Blanco ya está trabajando en los microciclos diseñados por el seleccionador de origen costarricense y no podrá contar con los legionarios: Luis Fernando Copete, Juan Ramón Barrera, Eulises Pavón, Daniel Cadena ni Jaime Moreno.

El partido ha sido programado para el 16 de marzo en el Proyecto de Estadio Nacional.

LEAVE YOUR COMMENTS