Managua FC A Corregir Fallas

Managua FC A Corregir Fallas

33

Los Leones Azules han dejado atrás su lamentable Apertura de la mano del tico Luis Fernando Fallas y han apostado por el venezolano Jack Galindo que tendrá su primera oportunidad como titular del banquillo felino. El equipo comunal ha realizado algunas variantes con respecto al Apertura y ha dejado ir al venezolano Genlis Piñero, al español Arán Pazos y al hondureño Darwin Guity y le han dado la bienvenida al brasileño Thiago Lima da Silva y al paraguayo Francisco Miranda mientras han reafirmado la continuidad del brasileño Cristiano da Lima y al colombiano Marlon Barrios.

Thiago Silva da Lima es un delantero brasileño que viene de jugar fútbol en las ligas de Kenia y de Macao mientras que Francisco Mirando que es defensor central, ha disputado partidos en el 3 de Febrero de la Segunda División paraguaya. A la manada también ha llegado el mediocampista de contención Oscar Urróz que viene de jugar en el Sporting de San José de la Segunda División de Costa Rica y que fue descartado por Henry Duarte de la Selección Nicaraguense de Fútbol.

El Managua FC contará únicamente con cuatro extranjeros pues el argentino Marcos Aguirre no podrá ser inscrito por los azules pues su documentación no se encontraba en regla y ha sido descartado.

Jack Galindo podría utilizar a Erling Méndez en la portería con Rafael Bermúdez por derecha, Francisco Miranda y Christian Gutiérrez Bonilla como centrales y Manuel Gutiérrez por izquierda en la línea de cuatro en la zaga mientras que Alexis Somarriba y Cristiano da Lima estarán combinándose en la parte central de la media cancha con Marcos Méndez por izquierda y Bismarck Montiel por derecha, en una posición que no es la natural del mediocampista capitalino y dos delanteros, Thiago Lima da Silva y Norfran Lazo.

8 COMMENTS

LEAVE YOUR COMMENTS