Aun Hace Falta Apoyo

Aun Hace Falta Apoyo

44

Escrito Por: Camilo Velásquez

Enviado Especial

El seleccionador nacional fue el primer técnico en presentarse en conferencia de prensa y conversar con los medios de comunicación. El costarricense destacó el crecimiento que ha experimentado la Azul y Blanco y alabó la entrega y unidad que han mostrado sus jugadores, “no voy a dar detalles de todas las complicaciones que nos tocan vivir a diario, pero existen muchas y todos los días tenemos que hacerles frente….todos los días surge algo nuevo que complica nuestro trabajo” dijo el tico.

“Ante esas dificultades, es reconfortante dirigir a un grupo de muchachos que se muestran tan solidarios con ellos mismos, con sus compatriotas y con su país, no solo como futbolistas, sino como seres humanos” manifestó Duarte que también envió un mensaje de agradecimiento a la afición nacional, “quiero agradecer a la gente en Nicaragua porque nos han apoyado, a diario nos muestran su cariño y respeto, su entrega. Yo se que algunos incluso harán el viaje a Panamá para acompañarnos y esperamos retribuirles con una buena participación”.

El timonel no dudó en agradecer el apoyo que ha recibido del Gobierno de Nicaragua pero lanzó un nuevo llamado a la empresa privada, “el Gobierno se ha puesto la camiseta, es obligación nuestra agradecer el apoyo que hemos recibido de parte de ellos, pero aun hace falta apoyo, necesitamos que la empresa privada se vincule a nosotros” sentenció.

La Selección Nacional reconoció la cancha del Estadio Rommel Fernández en donde los futbolistas se limitaron a caminar por espacio de quince minutos para luego regresar a su hotel de concentración.

LEAVE YOUR COMMENTS