UNAN Pega Primero En Femenino

UNAN Pega Primero En Femenino

49

Escrito Por: Virginia Lovo

En un partido donde hubo más expulsadas que goles, las Guerreras Universitarias sacaron un resultado a favor en casa. Betania Aburto portera y capitana de las capitalinas y Sheyla Flores goleadora de las metropolitanas protagonizaron un roce que dejó como resultado la expulsión para ambas jugadoras.

Empezando el segundo tiempo la defensora Kelly Avalos vio la tarjeta roja por doble amonestación, las leonesas tuvieron superioridad numérica mayor parte del segundo tiempo pero no la supieron aprovechar, Carolina Solís se sumó a las expulsadas por doble tarjeta amarilla después de un par de entradas duras a las contrarias, dejando equilibrado los equipos con 9 jugadoras respectivamente.

La ventaja de las universitarias fue por la vía de los once pasos, Josseling Berrios se quedó con la cinta de capitana, y fue la encargada de ejecutar el penal que le dio un pequeño respiro a las locales, quienes viajaran a la ciudad universitaria con un paso al frente.

El partido de vuelta será en el complejo deportivo La Veranera a las 3 pm el 22 de enero. Las actuales campeonas buscaran sacar el resultado en casa, con el apoyo de su afición, y trabajo duro. Del otro lado de la cancha UNAN Managua busca revalidar su hegemonía en el balompié femenino.

LEAVE YOUR COMMENTS